fisioterapia tratamientos entrenador personal

Entrenamiento Personal

Lo más importante para mí como educadora física es que se adapte el entrenamiento personal para cada persona de forma totalmente personalizada.

Cada cliente tiene sus motivos propios para empezar el entrenamiento: puedo ser el deseo de adelgazar, mantenerse en forma, corregir rutinas de entrenamientos, mejorar la composición corporal, cuidarse mejor, rehabilitarse de una lesión, tener mayor conocimiento de salud en general o simplemente por diversión.

El entrenamiento personal se hace individual y se trata de una hora completa, con un plan de objetivos planificado para cada cliente.

Ponte en manos de una especialista con muchos años de experiencia y diviértete .

ADELGAZAR

Adelgazar no es solamente bajar de peso. Muchos de mis clientes vienen a tonificar para complementar su dieta, eso requiere un entrenamiento específico de quemagrasa. En el caso de querer quemar calorías, nos centraremos en ejercicios de cardio (STEP, HIIT, NORDIC WALKING, entre otros…)

Mi consejo:

Empezamos quemando grasa y bajando de peso y continuaremos con tonificación muscular ( TRX, MUSCULACIÓN, entre otros…)

Por la situación que estamos viviendo, confinamiento y teletrabajo, nos mal acostumbramos a posiciones incorrectas sobre todo para trabajar con el ordenador.  Queremos entrenar en casa con videos y cursos de internet,  que no están personalizados, donde no sabemos bien cómo se deben hacer los ejercicios, ni si son adecuados para nosotros y esto provocará lesiones que a largo plazo pueden ser bastante incómodas. 

Puedo ayudarte con esas pequeñas molestias y enseñarte cómo corregir esas posturas, cómo realizar los ejercicios de entrenamiento, correctamente y puedes llevarte alguna rutina para tus entrenamientos posturales.

Mi consejo:

Antes de empezar a entrenar, debes saber entrenar.

Antes de sentarte en un ordenador, debes saber sentarte

CORREGIR

REHABILITACIÓN

Lo más importante después de tener una lesión es tu rehabilitación. Antes de empezar otra vez con el deporte específico o también para mejorar la integración en la vida laboral después una baja larga, la rehabilitación ayuda a disminuir el dolor y a preparar al deportista/paciente para las rutinas diarias.

Siempre es aconsejable una supervisión y entrenamiento de estabilidad articular, del tono muscular y de la fluidez de movimiento.

Mi consejo:

Vuelve a tu trabajo sin miedo de sobrecargar la lesión que tenías.

Nordic Walking

En que consiste el Nordic Walking?

El Nordic Walking consiste en caminar con bastones especialmente diseñados para esta actividad, aplicando una técnica determinada que es parecida a la del esquí de fondo. No se debe confundir con el senderismo que utiliza otro tipo de bastones como punto de apoyo. En el Nordic Walking se utilizan bastones específicos como herramienta fundamental para optimizar la marcha, movilizando los músculos de la parte superior del cuerpo y proporcionado enormes beneficios a la columna vertebral.

Los beneficios para la salud son:

  • • Mejora la capacidad cardiovascular y la oxigenación: La actividad cardiovascular puede aumentar entre un 13% y un 40%. El consumo de oxígeno puede aumentar entre un 20% y un 60%.
  • • El consumo de calorías aumenta sustancialmente, un 20% en promedio; pudiendo llegar hasta las 410 calorías/hora.
  • • Contribuye a la prevención de la osteoporosis.
  • • Utiliza un gran número de grupos musculares.
  • • Disminuye la presión sobre las articulaciones de los tobillos, las rodillas y la cadera.
  • • Las vibraciones que produce el bastón al apoyarse sobre el suelo son óptimas para favorecer el fortalecimiento de los huesos sin dañar las articulaciones.
Ir arriba