fisioterapia tratamientos entrenador personal

Hot Stones

El origen del masaje con piedras calientes se remonta a más de 2000 años. Los chinos y los chamanes indios y hawaianos las han usado con éxito para sanar. 

La terapia HOT STONES (PIEDRAS CALIENTES) es el tratamiento más conocido de bienestar.

Las piedras que se utilizan son especiales: son piedras volcánicas procedentes de Hawai, que por erosión del mar son completamente lisas y con una gran capacidad de absorber calor y liberar energía lentamente.

Se aplica aceite de sésamo y otros aceites esenciales como de almendras, rosas, vainilla, coco o naranja sobre la piel y después se colocan las piedras calientes encima del cuerpo mientras se da masaje.

El tratamiento energético HOT STONES es una vía perfecta para relajarse y recuperar el equilibrio. Especialmente es muy útil en procesos dolorosos osteoarticulares, neuralgias, lumbalgias, insomnio y general de estrés.

En Bali los masajes o mejor dicho los tratamientos corporales son partes del ritmo diario. Se hacen con la intención de conservar la salud física y mental.

El Masaje Balinés es una terapia para el cuerpo entero que une elementos de masaje asiáticos con estiramientos suaves y efectos equilibrantes de distintos cristales.  

Durante el masaje se aplica aceites esenciales nutritivos, p.ej. de flor de loto o almendras, con movimientos calmantes de terapeuta y después se usan cristales para estimular los meridianos.

El Masaje Senang de Bali sirve para cuidar la piel y para la relajación, desintoxicación y regeneración de la mente y del cuerpo al mismo tiempo. Pruébalo y siéntete bien!

Masaje “Senang” de Bali

Tailandés estilo Wat Po

El Masaje Tailandés estilo Wat Po es un masaje de presiones sobre los canales energéticos, movilizaciones articulares cuyo resultado es un desbloqueo tanto muscular como energético, consiguiéndose importantes beneficios en todos los niveles.

El Masaje Tailandés ayuda a mantener la salud y el bienestar de que lo recibe. Es una herramienta muy antigua empleada para combatir enfermedades comunes, amentar el rango de movimiento de articulaciones, alivia el dolor muscular, favorece el tono muscular, estira la musculatura, mejora la calidad de sueño y mejora la movilidad corporal. Se consigue un efecto sumamente relajante y liberador tras la sesión.

El estilo Wat Po es el más conocido del mundo oriental. Hoy en día la escuela de Medicina Tradicional de Wat Po es la más respectada.

Ir arriba